COLECCIÓN PASSARELLA

La colección Passarella también está inspirada en el mundo de la moda, que utiliza un modo mulJ concreto de presentar sus colecciones.

La presentación de las primeras colecciones de moda comenzó en los salones parisinos a finales del siglo XIX, allá por 1858. Charles Frederick Worth – un francés de origen británico a quien se considera el padre de la haute couture -, comenzó a enseñar a su distinguida clientela una selección de patrones de sus nuevas creaciones a los que llamó “colección”. También fue el primero en presentar sus creaciones sobre maniquíes de carne y hueso.

Al principio, estas presentaciones de moda reservadas para clientes pudientes se solían celebrar en residencias privadas o en los salones de las maisons de couture. Poco a poco fueron ganando en cuanto a la puesta en escena se refiere con decorados más cuidados, y con la introducción de una agradable música de telón de fondo con el propósito de que se convirtieran en una experiencia lJ en toda una fiesta de la moda.

MESA DE CENTRO OVALE PORCELANIC

Ref: OVAMCP. Mesa de centro realizada con base en metal color antracita (RAL 7016) La balda inferior es de vídrio templado de 8 mm. Tapa porcelánica o mármol. Espesor: 2 cms. Medidas: 120x70x45h.

MESA DE CENTRO OVALE LEGNO

Ref: OVAMCM. Mesa de centro realizada con base en metal color antracita (RAL 7016). La balda inferior es de vídrio templado de 8 mm. Tapa realizada en chapa natural de nogal canaletto o eucalipto fumé. Espesor: 3 cms. Medidas: 120x70x45h.

MESA AUXILIAR CIRCOLARE PORCELANIC

REF: CIRMAP. Mesa auxiliar realizada con base en metal color antracita (RAL 7016) . Tapa porcelánica o mármol. Espesor: 2 cms. Medidas: 60x45h.

MESA AUXILIAR CIRCOLARE LEGNO

Ref: CIRMAL. Mesa auxiliar realizada con base en metal color antracita (RAL 7016)W. Tapa realizada en chapa natural de nogal canaletto o eucalipto fumé. Espesor: 3 cms. Medidas: 60x45h.

MESA DE NOCHE PASSARELLA

Ref: PASMNOC. Mesa de noche con 1 cajón (simulando 2 cajones) realizada con base en fresno antracita, fresno blanqueado o fresno natural. El cuerpo de la mesilla está realizada en chapa natural de nogal canaletto o eucalipto fumé. Opcional: se puede realizar con tapa porcelánica. Medidas: 60x45x45h.

CÓMODA PASSARELLA

Ref: PASCOM. Cómoda 3 cajones (2 cajones normales y otro simulando 2 cajones ) realizada con base en fresno antracita, fresno blanqueado o fresno natural. El cuerpo de la mesilla está realizado en chapa natural de nogal canaletto o eucalipto fumé. Opcional: se puede realizar con tapa porcelánica. Medidas: 110x45x80h.

SINFONIER PASSARELLA

Ref: PASSIN. Sinfonier realizado con base en fresno antracita, fresno blanqueado o fresno natural. El cuerpo de la mesilla está realizada en chapa natural de nogal canaletto o eucalipto fumé. Opcional: se puede realizar con tapa porcelánica. Tamaño: 70x40x125h.

CÓMODA DOBLE PASSARELLA

Ref: PASCOM2. Cómoda con 4 cajones (simulando 8 cajones) realizada con base en fresno antracita, fresno blanqueado o fresno natural. El cuerpo de la mesilla está realizado en chapa natural de nogal canaletto o eucalipto fumé. Opcional: se puede realizar con tapa porcelánica. Medidas: 222x80x45h.

ESCRITORIO PASSARELLA

Ref: PASMES. Mesa de escritorio realizada con base en fresno acabado antracita, fresno blanqueado o fresno natural. Tapa, frente de cajones y trasera en nogal canaletto o eucalipto fumé. Tamaño: 160x63x97h.

ESCRITORIO ONDA

Ref: ONDMES. Mesa de escritorio realizada con base en fresno acabado antracita, fresno blanqueado o fresno natural. Tapa, frente de cajones y trasera en nogal canaletto o eucalipto fumé. Tamaño: 160x72x88h.

TOCADOR LEGGEREZZA

Ref: LEGTOC. Tocador con base en chapa natural de nogal canaletto o eucalipto fumé. Patas fresno antracita, fresno blanqueado o fresno natural. Revestidos con casquillos metálicos en los pies. Separador interior de cajón lacado en rubí (RAL 3003) Medidas: 80x40x120h.

CARRO DE LICORES PASSARELLA

Ref: PASCLI. Base de mesa realizada en nogal canaletto, Tapa de vidrio templado de 12 mm. de grosor canteado. Tapa disponible en forma rectangular o con curva interior o exterior. Size: 93x50x55h.

PUFF LEGEREZZA

Ref: LEGPUF. Puff revestido de tejido en tela cliente, símil nobuk, ecopiel o piel natural. Base realizada en fresno antracita, fresno blanqueado o fresno natural. Medidas: 40x40x45h.

BUTACA LEGEREZZA

Ref: LEGBUT. Butaca revestida de tejido en tela cliente, símil nobuk, ecopiel o piel natural. Base y detale de brazos en fresno antracita, fresno blanqueado o fresno natural. Medidas: 70x64x75h.

«

Elegancia hace referencia a algo diferente a lo común, a un elemento que destaca sobre todo lo demás por su porte, su estilo y su saber estar. Estos adjetivos son sin lugar a dudas, atribuibles a la colección Passarella, un mundo de emociones y sensaciones donde la elegancia está asegurada en cada detalle. El termino elegancia puede hacer referencia tanto a personas como a elementos de la vida diaria, como puede ser la moda o los muebles y esta colección lo convierte en un punto común de lo cotidiano, dando a todo espacio donde esta colección se coloque una vida nueva, un aspecto nuevo y un sentido diferente. Piezas decoradas con esmero, de forma refinada, combinación de colores y materiales que empatizan a la perfección, serían algunas de las definiciones atribuibles a esta colección que según Honoré de Balzac podría renombrarse como la ciencia de no hacer nada igual que los demás”

CONSOLA PASSARELLA

Ref: PASCON. Consola realizada con base en fresno antracita, fresno blanqueado o fresno natural. El cuerpo de la consola está realizada en chapa natural de nogal canaletto o eucalipto fumé. Opcional se puede realizar con tapa porcelánica.Medidas: 120x28x85h.

ESPEJO TRIANGOLARE

Ref: TRIESP2. Espejo realizado en nogal canaletto o en DM acabado de la carta RAL. Medidas: 27,5x3x125h.

FRENTE DE CHIMENEA PIAZZA

Ref: PIAFC. Frente de chimenea realizada en DM lacado. Base porcelánica. Medidas: 90x15x80h.

SOFÁ ARMONÍA

Ref: ARMSOF. Cojines revestidos de tejido en tela cliente, símil nobuk, ecopiel o piel natural. Estructura metálica con pintura epoxy lacada en gris antracita (RAL 7016). Sillón 1 plaza 112x90x75h. / Sofá 2 plazas 176x90x75h. / Sofá 3 plazas 240x90x75h. / Sofá 4 plazas 304x90x75Hh. / Sofá con chaisse longue 285x225x75h.

LIBRERÍA BAJA PASSARELLA

Ref: PASLIBB. Librería realizada con base en fresno antracita, fresno blanqueado o fresno natural. El cuerpo está realizado en chapa natural de nogal canaletto o eucalipto fumé. Opcional se puede realizar con tapa porcelánica. Medidas: 200x35x65h.

MUEBLE DE TV PASSARELLA

Ref: PASMTV. Mueble de tv realizado con base en fresno antracita, fresno blanqueado o fresno natural. El cuerpo está realizado en chapa natural de nogal canaletto o eucalipto fumé. Opcional se puede realizar con tapa porcelánica.. Medidas: 160x45x55h.

«

El término elegancia puede aplicarse a muchos ámbitos de la vida. Así, por ejemplo, en el campo de las matemáticas se considera elegante emplear una pequeña cantidad de códigos para, de manera ingeniosa, conseguir resolver un determinado algoritmo. En el ámbito de la química se define como elegante a esa parsimonia creativa que hace posible a los científicos emplear los recursos de los que disponen para dar luz a la aparición de nuevos materiales. En la moda, elegancia hace referencia a algo que posee gracia, y suele referirse a un porte elegante, a un andar elegante, a un gesto elegante, etc. En el mundo de la decoración, se considera elegante algo que no esté recargado, que disponga de los elementos necesarios en su justa medida, que pueda transmitir sencillez a la vez que emana sofisticación, que solamente mirándolo provoque una sensación única”

MESA DE CENTRO RECTANGULAR PASSARELLA

REF: PASMCENR. Mesa de centro realizada con base en fresno antracita, fresno blanqueado o fresno natural. El marco y la tapa de la mesa está realizada en chapa natural de nogal canaletto o eucalipto fumé. Opcional se puede realizar con tapa porcelánica. Medidas: 120x70x40h.

MESA DE CENTRO CUADRADA PASSARELLA

Ref: PASMCENC. Mesa de centro realizada con base en fresno antracita, fresno blanqueado o fresno natural. El marco y la tapa de la mesa está realizada en chapa natural de nogal canaletto o eucalipto fumé. Opcional se puede realizar con tapa porcelánica. Medidas: 100x100x40h.

MESA DE COMEDOR PASSARELLA FIJA

Ref: PASMCOF. Mesa de comedor realizada con base en fresno antracita, fresno blanqueado o fresno natural. Tapa porcelánica. Medidas: Mesa de comedor 180 180x100x75h. / Mesa de comedor 200 cms. 200x100x75h. / Mesa de comedor 240 cms. 240x110x75h.

MESA AUXILIAR CIRCOLARE

Ref: CIRMAUX. Base y tapa de la mesa realizada en nogal canaletto. Estructura y pie en fresno antracita, fresno blanqueado o fresno natural. Tamaño: 60x60x60h.

MESA AUXILIAR CIRCOLARE PORCELANIC

REF: CIRMAP. Mesa auxiliar realizada con base en metal color antracita (RAL 7016) . Tapa porcelánica o mármol. Espesor: 2 cms. Medidas: 60x45h.

MESA DE COMEDOR PASSARELLA FIJA

Mesa de comedor realizada con base en fresno acabado antracita, fresno blanqueado o fresno natural. Tapa porcelánica.

MESA DE CENTRO RECTANGULAR ETERNITÁ

Ref: ETEMCENR. Mesa de centro realizada con base en fresno antracita, fresno blanqueado o fresno natural. El marco y la tapa de la mesa está realizada en chapa natural de nogal canaletto o eucalipto fumé. Opcional se puede realizar con tapa porcelánica. Medidas: 120x70x40h.

MESA DE CENTRO CUADRADA ETERNITÁ

Ref: ETEMCENC. Mesa de centro realizada con base en fresno antracita, fresno blanqueado o fresno natural. El marco y la tapa de la mesa está realizada en chapa natural de nogal canaletto o eucalipto fumé. Opcional se puede realizar con tapa porcelánica. Medidas: 100x100x40h.

«

Passarella, una colección inspirada en el mundo de la moda, es un ejemplo de elegancia y sofisticación, de un saber hacer poco común donde la simplicidad se convierte en distinción. Castelo ha sabido adaptarse al paso del tiempo, siempre manteniendo su estilo clásico, inspirado en un estilo renovado. Es un claro ejemplo de muebles italianos donde cada pieza es una obra de arte, donde cada elemento es capaz de transmitir una emoción diferente siempre manteniendo unas líneas sofisticadas, principales responsables de la elegancia de sus piezas. Vidrio, mármol y madera se convierten en los protagonistas de estas joyas que dan vida, personalidad y estilo a cualquier lugar donde se coloquen. Materiales de calidad, ideas innovadoras manteniendo una esencia clásica, son los responsables de una colección como esta, inspirada en el mundo de la moda y en una forma de hacer las cosas diferentes a los demás. Una colección que revive las presentaciones de moda de mediados del siglo XIX, donde el buen gusto era el hilo conductor de cada desfile. Muebles con líneas rectas que contrastan con la gran calidad de los materiales con los que están realizados. Belleza, armonía y simetría de la mano dando vida a piezas concebidas para crear ambientes impregnados en equilibrio y orden, elaboradas con un gusto exquisito y una funcionalidad inmejorable, prácticas en cualquier lugar y enormemente funcionales, un ejemplo claro de la definición de elegancia”

APARADOR PASSARELLA 4 CAJONES

Ref: PASAP4C. Aparador realizado con base en fresno acabado antracita, fresno blanqueado o fresno natural. El cuerpo del aparador está realizado en chapa natural de nogal canaletto o eucalipto fumé.Opcional: se puede realizar con tapa porcelánica. Medidas: 200x45x80h.

APARADOR PASSARELLA 3 HUECOS

Ref: PASAP3H. Aparador realizado con base en fresno acabado antracita, fresno blanqueado o fresno natural. El cuerpo del aparador está realizado en chapa natural de nogal canaletto o eucalipto fumé.Opcional: se puede realizar con tapa porcelánica. Medidas: 200x45x80h.

VITRINA PASSARELLA

Ref: PASVIT. Vitrina realizada con base en fresno antracita, fresno blanqueado o fresno natural. El cuerpo está realizado en chapa natural de nogal canaletto o eucalipto fumé. Solo lleva un cajón.Medidas: 100x40x180h.

LIBRERÍA ALTA PASSARELLA

Ref: PASLIBA. Librería realizada con base en fresno antracita, fresno blanqueado o fresno natural. El cuerpo está realizado en chapa natural de nogal canaletto o eucalipto fumé. Medidas: 100x35x180h.

LIBRERÍA DESIGUAL PASSARELLA

Ref: PASLIBD. Librería realizada con base en fresno antracita, fresno blanqueado o fresno natural. El cuerpo está realizado en chapa natural de nogal canaletto o eucalipto fumé. Medidas: 100x35x180h./p>

APARADOR PASSARELLA BLOCK

Ref: PASAPBL. Aparador realizado con base en fresno acabado antracita, fresno blanqueado o fresno natural. El cuerpo del aparador está realizado en chapa natural de nogal canaletto o eucalipto fumé.Opcional: se puede realizar con tapa porcelánica. Tamaño: 200x45x80h.

APARADOR PASSARELLA COOL

Ref: PASAPCO. Aparador realizado con base en fresno acabado antracita, fresno blanqueado o fresno natural. El cuerpo del aparador está realizado en chapa natural de nogal canaletto o eucalipto fumé. Opcional: se puede realizar con tapa porcelánica. Tamaño: 200x45x80h.

PIÉ DE CAMA PASSARELLA

Ref: PASPCA. Pie de cama realizado con base en fresno antracita, fresno blanqueado o fresno natural. Revestido de tejido en tela cliente o ecopiel. Tamaño: 40x120x35h.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Aviso Legal, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies