COLECCIÓN CLÁSICA
Con la denominación clásico se designa a un objeto o un estilo que respeta las normas establecidas y permanece fiel a la esencia de la tradición. Es una forma de mostrar una elegancia única, basada en lo esencial, en lo tradicional y lo sofisticado. Una manera de identificar el saber estar, el permanecer acorde con el entorno y la situación sin desentonar con el mismo.
«
Basado en este significado, Castelo crea la colección clásica donde el diseño clásico gana un protagonismo especial y agrupa creaciones únicas, sorprendentes y con un toque sin igual que cubrirán con creces las expectativas de los amantes de la tradición. Alejados de lo que en ocasiones se confunde con clásico, estos muebles son un vivo reflejo de evolución acorde con los tiempos, sin olvidar la esencia de tiempos anteriores. Castelo es una marca con más de 38 años de experiencia en el mundo de la decoración que ha sabido plasmar en sus obras el paso del tiempo, permaneciendo fiel a su estilo clásico y su buen gusto para dar vida a cualquier rincón. Es actualmente una de las marcas más consolidadas en el mundo de la decoración y el interiorismo”
«
El diseño clásico de esta colección denota buen gusto en todos los sentidos. El cuidado de todos los detalles que se aprecian en cada parte de las piezas que la componen, las combinaciones de materiales y colores seleccionados hacen posible crear piezas elegantes, sofisticadas, capaces de adaptarse al paso del tiempo sin quedar obsoletas por el mismo. Muebles que no perecen con el avanzar de la moda, que se adaptan con delicadeza a cualquier ambiente para permanecer inalterables con las oleadas de tendencias más modernas. Castelo ha sabido evolucionar su estilo clásico con las nuevas tendencias ofreciendo propuestas novedosas, diseños vanguardistas y obras únicas con la inspiración clásica que las caracteriza, pero adaptadas a los nuevos tiempos»
SECRETER
Ref: S-105 Medidas: 89x98x42
SECRETER
Ref: S-106. Medidas: 71x97x43
«
Uno de los puntos más destacados de esta colección son los materiales de primera calidad seleccionados para crear cada pieza. El material protagonista es, sin duda, la madera, un material capaz de transmitir elegancia, sofisticación y saber estar a cada espacio donde estas obras se coloquen. Se incluyen en algunos de los muebles vidrio, mármol o incluso porcelana que combinan a la perfección con la madera, aportando un extra de buen gusto. Cada uno de los muebles de esta colección refleja equilibrio y orden, dos adjetivos en perfecta consonancia con el fondo tradicional de todos ellos. Líneas rectas, encuadres perfectamente estudiados y diseños pensados con el objetivo de aportar la mayor comodidad a sus clientes dan vida a creaciones sorprendentes, con acabados inmejorables que llenan de elegancia y estilismo cada espacio. El buen gusto se desprende en cada rincón de los muebles que componen esta colección. Grabados únicos, pinturas elaboradas con una delicadeza extrema y formas tradicionales perfectamente adaptadas a los tiempos actuales componen una colección adecuada para cualquier espacio, donde el saber estar según el momento y la situación, la sofisticación y un toque de tradición se convierten en los protagonistas de unas piezas clásicas muy contemporáneas